Capítulos / historia en Red Dead Redemption 2 - ¿Cómo conseguir el oro?


Capítulos / historia en Red Dead Redemption 2 - ¿Cómo conseguir el oro?


Te contamos todo sobre las misiones principales de Red Dead Redemption 2: cómo completarlas, consejos, trucos, secretos, cómo conseguir la medalla de oro sin muchos problemas...

La historia principal de Red Dead Redemption 2 está formado por más de un centenar de misiones, que irán apareciendo progresivamente, marcadas en el mapa y en el radar con un icono de color amarillo. Las iniciales escritas dentro están asociadas a la persona que tienes que ir a ver. Dirígete al lugar señalado y hablar con dicha persona para iniciar la misión

Tras completar una misión recibirás una medalla de oro, plata o bronce. Para ver tus medallas o repetir alguna misión ve a la sección Progreso del menú de pausa y luego a Historia. En esta sección podrás ver los capítulos que hayas completado repetir sus misiones´

Cada misión tiene varios objetivos, como completarlas en un tiempo determinado, conseguir un porcentaje de acierto en los disparos, no usar objetos de salud o realizar algunas acciones en concreto, y estos objetivos se pueden ver tanto al completar una misión, como en el menú de selección si queremos repetirlas. Dependiendo de los objetivos que hayamos conseguido en una misión podemos conseguir una calificación de bronce, plata u oro.

Capítulo 1

Una banda de forajidos huye de Blackwater tras un negocio que ha salido terriblemente mal. Esconderse en la montaña en plena tormenta parece la única solución viable.

Todas las misiones del Capítulo 1: Colter en Red Dead Redemption 2

Comienza la aventura más grande jamás contada en el salvaje oeste. ¿Tienes lo que hay que tener para ser parte de la banda de Dutch, o acabarás arrastrado por caballos?

Finales del S.XIX, el salvaje oeste ya no es tan salvaje. La ley se va imponiendo sobre los que han gobernado este país a tiros y las bandas, una a una, están cayendo bajo el implacable brazo de la Justicia. Pero, antes de que esto suceda, unos pocos aún luchan, justamente o no, por seguir viviendo a salto de mata, como lo han hecho hasta ahora.

Ésta es la historia de una de esas bandas que siguieron disparando incansablemente hasta el final por aquello en lo que creían. La historia de Dutch van der Linde y sus hombres, entre los que se encuentra Arthur Morgan, el personaje al que controlaremos durante todo este viaje. Y puede que veas alguna otra cara más que conocida...

Tras un asalto fallido, la banda de Dutch huye de Blackwater y se refugia en las montañas de Grizzlies, pero una tormenta primaveral los deja medio congelados y muertos de hambre. Se esconden en una ciudad minera abandonada para recuperarse y esperar a que el tiempo mejore su suerte.

Todas las misiones del Capítulo 1

Durante el Capítulo 1 todas las misiones son obligatorias, no hay misiones secundarias que puedas completar.

  • Forajidos del oeste: una caravana se abre paso en medio de una terrible tormenta.
  • Entra, perseguido por un recuerdo: un miembro de la banda está perdido en la montaña y hay que salvarlo.
  • La consecuencia del Génesis: hace falta carne con la que abastecer al campamento.
  • Viejos amigos: Dutch quiere solucionar algunos problemas con los O'Driscoll.
  • ¿Quién diablos es Leviticus Cornwall?: la banda de Dutch se dispone a asaltar el tren de Cornwall.
  • Hacia el este: Dutch y sus hombres deciden moverse en dirección a Valentine.

Al completar Hacia el este se termina automáticamente el Capítulo 1 y pasas al Capítulo 2: Mirador de la herradura.

Capítulo 2

Huyendo de las montañas nevadas, al despejarse los cielos la banda decide acampar en el Mirador de la Herradura.

Todas las misiones del Capítulo 2: Mirador de la herradura en Red Dead Redemption 2

La banda de Dutch sigue con su viaje. ¿Darán con un lugar en el que esconderse, antes de que los agentes de la ley les echen el guante? Mejor estar preparados

Sin un objetivo claro en mente más allá que el de ponerse a salvo, la banda de Dutch van der Linde se dirige al este de la región. Es posible que por ahí puedan evitar que el estropicio que los hizo huir de Blackwater siga cogiendo velocidad... o tal vez no.

De cualquier manera, con todo lo que han ido haciendo no podían quedarse en Colter, y el Mirador de la herradura parece un lugar tan bueno como cualquier otro en el que esconderse. Mejor que la banda esté preparada para cualquier cosa que pueda estar esperando para pillarles por sorpresa.

Misiones principales del Capítulo 2

Hay varias rutas a seguir para completar todas las misiones principales del Capítulo 2. Dado que algunas requieren completar misiones específicas antes de activarse y otras requieren que pase un cierto tiempo desde que terminas la misión X, te ofrecemos una hoja de ruta para optimizar tu partida:

  • El que esté libre de pecado...: se nos ha escapado un cura borracho y era el único que teníamos.
  • Sale, perseguido por un orgullo herido: Hosea quiere ayuda con un pequeño problema en forma de oso.
  • Las columnas de América: Hosea ha dado con un posible negocio vendiendo diligencias robadas.
  • Sociedad educada, estilo Valentine: Uncle y las chicas del campamento quieren acercarse al pueblo.
  • Americanos descansando: un mexicano, un americano y un cura entran en un bar y...
  • Prestar dinero y otros pecados - Partes I y II: nunca le pidas dinero prestado a un alemán.
  • Prestar dinero y otros recados - Parte III: las deudas son las deudas. Independientemente de la situación.
  • Una visita de compromiso: los O'Driscoll son una molestia y Dutch quiere que nosotros lo seamos para ellos.
  • Tiempos de sosiego: vámonos de fieshta.
  • ¿Bienaventurados los mansos?: nadie de la banda de Dutch se queda atrás. Ni siquiera Micah.
  • Los primeros serán los últimos: Trelawney, Charles y Javier han encontrado a Sean. Hay que salvarlo.
  • Amor único y verdadero - Partes I, II y III: un fantasma del pasado necesita la ayuda de Arthur.
  • Aceite de serpiente bueno y auténtico: el sheriff de Valentine tiene un encargo que hacernos. Algo legal, para variar.
  • Derramando petróleo - Partes I, II, III y IV: John tiene un plan para conseguir dar un buen golpe.
  • Pescador de hombres: el futuro deja ver su fea (y aviruelada) cara.
  • Una escena pastoral americana: Micah tiene un plan y necesita algo de ayuda.
  • Las ovejas y las cabras: John tiene una idea para conseguir algo de dinero de forma legal. O casi.
  • Una amabilidad inusitada: buscando un nuevo asentamiento, tendremos que desfacer un entuerto.

Misiones secundarias del Capítulo 2

Antes de comenzar Una amabilidad inusitada, que hará avanzar el juego de forma automática al Capítulo 3, te recomendamos hacer unas cuantas misiones y actividades secundarias por la zona, si no las has hecho ya.:

  • Entrega dinero en el campamento y sube el nivel de la tienda de Dutch al 3. Esto te permitirá hacer viaje rápido desde el mapa que aparecerá en uno de los costados del carromato.
  • Completa algunas Solicitudes de objetos en el campamento. Debes hacerlo antes de completar Las ovejas y las cabras. Si se activa el marcador de la última misión del Capítulo, dejan de estar disponibles.
  • Haz al menos una actividad como jugar al dominó o al póquer en el campamento.
  • Caza los animales legendarios de la zona a por los que te atrevas a ir.
  • Roba en la Granja de cerdos de Aberdeen.
  • Misiones de cazarrecompensas: Lindsey Wofford, Ellie Anne Swan y Joshua Brown.
  • Misiones de forastero: Arcadia para aficionados y El olor del maquillaje artístico.
  • Recoge estampas de tabaco, encuentra tesoros y huesos de dinosario.
  • Conoce a los Personajes especiales de este Capítulo.
  • Completa actividades del campamento

Capítulo 3

El Mirador de la Herradura ya no es un lugar seguro, después de un bonito encontronazo con cierto dueño de ferrocarriles. Pero esto solamente implica que tenemos que buscar un nuevo lugar en el que descansar. El lugar escogido es Clemens Point.


Todas las misiones del Capítulo 3: Clemens Point en Red Dead Redemption 2

Los Pinkerton están sobre la pista de la banda de Dutch. ¿Refugiarse en otro lugar servirá de algo? Desde luego, quedarse en la Herradura sería un suicidio.

Después de que el mismísimo Leviticus Cornwall apareciera en Valentine con ganas de venganza por aquel pequeño incidente con uno de sus trenes, Dutch no se siente muy cómodo en el asentamiento. Los Pinkerton, con su violento sentido de la justicia, han llegado a estar a escasos metros del campamento del Mirador de la Herradura.

Arthur está de acuerdo con la necesidad de buscar otro lugar en el que esperar a que las cosas se calmen, y Clemens Point parece un lugar perfecto en el que dejar pasar los días, a ver si la situación mejora...

Misiones principales del Capítulo 3

  • Más cuestiones del sufragio femenino: o te llevas a Sadie, o Pearson acaba muerto.
  • El nuevo sur: Dutch quiere conocer un poco mejor la zona.
  • El camino del amor verdadero: una historia inmortal de amor entre familias enfrentadas.
  • Un error sin mala intención: Uncle tiene información sobre un carro de suministros.
  • Destilación americana: Dutch quiere que volvamos a colaborar con la ley.
  • Predicando el perdón a su paso: Lenny sabe de un posible cargamento de armas con las que hacernos.
  • Publicidad: el nuevo arte americano: Hosea tiene una interesante idea de negocio.
  • A la caza del mago: ¿alguien sabe qué ha sido de Trelawny?
  • Los placeres del tabaco: Hosea tiene una misión muy especial para nosotros.
  • Carne de caballo para cenar: John ha dado con una posible fuente de ingresos espectacular.
  • ¿Sodoma? De vuelta a Gomorra: Bill tiene un asunto pendiente en Valentine.
  • Amigos en los bajos fondos: Trelawny quiere hacer algo para ayudar a la banda.
  • Bienaventurados los pacificadores: ¿tregua con O'Driscoll? Es una trampa, que diría el almirante Ackbar.
  • Breve paseo por una bonita ciudad: los Gray tienen un nuevo encargo para nosotros.
  • Disputas familiares y presentes: Dutch se toma muy en serio proteger a los suyos.
  • La batalla de Shady Belle: acorralada, la banda busca un nuevo lugar en el que refugiarse.

Misiones secundarias del Capítulo 3

Asegúrate de hacer todo lo que tengas que hacer antes de completar Breve paseo por una bonita ciudad, porque esta misión es el Punto de no retorno del Capítulo.

  • Completa las peticiones de objetos que puedas (y quieras).
  • Una vez completes Publicidad: el nuevo arte americano (si estás siguiendo nuestra guía), puedes hacer las Misiones de Forastero Es británico, por supuesto; Las iniquidades de la historia y Sin buenas acciones.
  • Roba en Chez Porter, en la mansión Van Horn, en la cabaña de Watson y en la choza de Lonnie.
  • Completa Actividades de campamento.
  • Roba en tiendas.
  • Recupera el dinero que deben Winton Holmes y Gwyn Hughes.
  • Asalta todas las diligencias después de completar Amigos en los bajos fondos

Capítulo 4

Una huida a caballo desde Rhodes termina de muy mala manera. Por algún motivo, y aprovechando la confusión, alguien se ha llevado a Jack.

Todas las misiones del Capítulo 4: Saint Denis en Red Dead Redemption 2

Los Pinkerton, siempre los Pinkerton... ¿cuánto tiempo podrá la banda de Dutch esconderse en Shady Belle hasta que los detectives den con ellos de nuevo?

Después de meterse entre dos familias en Rhodes, Dutch y los suyos acabaron recibiendo palos por ambas partes. Emboscados por unos, atacados por otros... y al final, el pobre Jack sigue sin aparecer. Tras encontrar refugio en la finca de Shady Belle, el jefe envía a Arthur a la ciudad de Saint Denis a preguntar por Bronte.

Por desgracia, esta ciudad tiene poco de civilizada... aunque para salvaje, nuestro protagonista.

Misiones principales del Capítulo 4

  • Los placeres de la civilización: Arthur tiene un primer contacto con Saint Denis.
  • Angelo Bronte, un hombre de honor: al parecer, un italiano controla los bajos fondos de la ciudad.
  • Ayuda a un hermano: un monje intenta enseñar la bondad en la ciudad.oy
  • No, no y mil veces no: Tilly ha sido secuestrada. Y alguien va a morir.
  • La paternidad y otros sueños (¡Misión perdible!): Mary vuelve a necesitar la ayuda de Arthur.
  • Todos somos hermanos (¡Misión perdible!): hay quienes no pierden la fe en los más jóvenes.
  • Una jaula de oro: Bronte nos ha invitado a una fiesta de lo más especial.
  • Una agradable noche de desenfreno: esta vez, vamos a robar en un barco, nada menos.
  • Padres americanos - Partes I y II: los habitantes originales del lejano Oeste nos necesitan.
  • Jinetes y apocalipsis: mientras Dutch cuenta el próximo plan, Kieran vuelve al campamento...
  • Placeres urbanos: Dutch tiene un soplo sobre un lugar con bastante dinero.
  • Cacerías campestres: un barquero podría darnos el servicio que necesitmos.
  • La venganza es un plato que se come: es la hora del spaghetti western. O algo así.
  • Los bancos: el viejo arte americano: un último golpe y todo quedará atrás.

Misiones secundarias del Capítulo 4

El mejor momento para hacer las secundarias sería después de completar la Parte I de Padres americanos. Para poder empezar la Parte II tienen que transcurrir dos horas, por tanto es el parón perfecto.

  • Como siempre, completa las peticiones de objetos que puedas y quieras.
  • Completa al menos una de las actividades del campamento (Micah y Lenny tienen dos asaltos de diligencias exclusivos)
  • Completa las misiones de forastero HermanoLos lazos que nos unenEl camino del artistaUn brillante saltimbanquiLas bondades del conocimiento (todas después de completar Los placeres de la civilización) e Idealismo y pragmatismo para principiantes (después de completar Jaula de oro).
  • Completa las misiones de pistoleros(después de completar Una agradable noche de desenfreno).
  • Trabaja como cazarrecompensas: encuentra a Mark Johnson y Robbie Laidlaw.
  • Recupera el dinero de Algie Davison.
  • Encuentra al Robot.

Capítulo 5

Después de un golpe fallido, parece que la banda está al borde de su extinción. Quizás en otro lugar, lejos de todo lo que conocen, sea después de todo el sitio en el que empezar de cero

Todas las misiones del Capítulo 5: Guarma en Red Dead Redemption 2

Cuando no está de Dios que las cosas salen bien, nada sale bien. Así es como nuestros amigos terminarán no tan lejos como esperaban, pero al menos a salvo de los Pinkerton.

Decir que el atraco al banco de Saint Denis ha salido mal y la banda se ha separado sería usar dos eufemismos de lo más simpáticos y agradables. El atraco salió puñeteramente mal, varios miembros están muertos, detenidos o en paradero desconocido y nos hemos subido a un barco que ni siquiera teníamos expresamente claro hacia dónde se dirigía.

Pero como las cosas siempre pueden ir peor, no llegaremos a buen puerto y acabaremos en una isla en la que nadie debería acabar. La banda no tardará en echar de menos a los cazarrecompensas y agentes de Pinkerton.

Misiones principales del Capítulo 5

  • Bienvenidos al nuevo mundo: Dutch y lo que queda de la banda despierta en una isla cerca de Cuba.
  • Se desata la barbarie: por accidente, Arthur termina en otro campo de prisioneros.
  • Un déspota amable y benevolente: no vamos a dejar a Javier atrás.
  • No hay furia comparable: ¿quién lleva un cañón a un tiroteo? Ah, claro...
  • Adiós, paraíso infernal: tenemos que volver a la civilización de una vez.
  • Querido tío Tacitus: Dutch quiere comprobar cómo están las cosas en Shady Belle.
  • Alegría efímera: parece imposible librarse de los malditos Pinkerton.
  • Un cruce en el camino: Arthur no se encuentra demasiado bien.
  • Ícaro y sus amigos: Sadie tiene un plan. Y un cacharro que vuela.
  • Territorio Murfree: al parecer hay un lugar al norte donde podríamos escondernos.

Misiones secundarias del Capítulo 5

  • Si quieres completar el Compendio, antes de completar Un déspota amable y benevolente los dos únicos animales perdibles del juego, el Loro y el Alcatraz.
  • Completa la misión de forastero La sabiduría de los ancianos.
Bienvenidos al nuevo mundo: Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Bienvenidos al nuevo mundo: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Se desata la barbarie: Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Se desata la barbarie: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Un déspota amable y benevolente: Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Un déspota amable y benevolente: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
No hay furia comparable: Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal No hay furia comparable: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Adiós, paraíso infernal: Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Adiós, paraíso infernal: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Querido tío Tacitus: Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Querido tío Tacitus: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Alegría efímera: Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Alegría efímera: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Un cruce en el camino: Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Un cruce en el camino: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Ícaro y sus amigos: Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Ícaro y sus amigos: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Territorio Murfree: Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Territorio Murfree: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.

Capítulo 6

Aunque la banda de Dutch trata de recuperarse y volver a la normalidad, los agentes de la ley están cada vez más cerca de darles caza. Esta vez, serán más implacables que nunca.

Todas las misiones del Capítulo 6: Beaver Hollow en Red Dead Redemption 2

La banda ha encontrado un nuevo lugar en el que ocultarse. Esperemos que esta vez nadie sea capaz de dar con ellos y estropee los grandes planes de Dutch.

Después de despejar una mina tomada por los Murfree, la banda de Dutch ha encontrado un lugar que parece estar lo suficientemente alejado y tener una mala reputación como para estar a salvo de miradas indiscretas. No solo eso, sino que además han descubierto quién dio el soplo del atraco y han actuado en consecuencia.

Sin embargo, Arthur tiene los días contados. La situación es la que es, y ahora solamente parece interesado en que las cosas terminen con la mayor dignidad posible... si es que le queda alguna a esta desafortunada banda de ladrones.

Misiones principales del Capítulo 6

  • Un cruce en el camino e Ícaro y sus amigos: tendrás que hacer estas misiones si no las completaste en el Capítulo 5.
  • Prestar dinero y otros pecados - Partes VI y VII (¡Misiones perdibles!): aún queda gente que debe dinero a Strauss.
  • No busques redención - Parte I (¡Misión perdible!): Arthur intenta hacer algo bueno por una vez.
  • De hombres y ángeles (¡Misión perdible!): en momentos desesperados, los moribundos siempre buscan a Dios.
  • Horario de visita: Arthur y Sadie irán por su cuenta a rescatar a John.
  • Una simple visita de cortesía: Dutch y Micah tienen un plan y están en Annesburg.
  • Las delicias de Van Horn: necesitamos explosivos para... una cosa.
  • El camino del amor verdadero - Partes IV y V (¡Misiones perdibles!): descubre el final de la historia de Penélope y Beau.
  • No busques redención - Parte II (¡Misión perdible): Arthur quiere poner punto final a la deuda moral con los Downes.
  • Furia desatada: el plan de Dutch requiere de una distracción.
  • Arqueología para principiantes (¡Misión perdible!): puede que la medicina india sirva con nuestro pequeño problema.
  • Honor entre ladrones (¡Misión perdible!): en el ejército aún quedan unos pocos hombres buenos.
  • El bello arte de la conversación: las disputas entre wapiti y soldados llegan a su fin.
  • El puente hacia ninguna parte: Dutch quiere una distracción a lo grande.
  • Adiós, querido amigo: el pasado queda atrás. O colgado de una soga.
  • Hijos preferidos: Dutch quiere tender una emboscada a los soldados de Fort Wallace.
  • Sadie Adler, viuda - Partes I y II: Sadie no descansará hasta conseguir su venganza.
  • El hijo del rey: Lluvia Repentina busca la paz, pero quiere recuperar a su hijo.
  • Mi último hijo: los wapiti lanzan una última ofensiva.
  • Nuestra mejor versión (punto de no retorno): Dutch sigue repitiendo que "tiene un plan".
  • Red Dead Redemption: por un puñado de dólares.

Misiones secundarias del Capítulo 6

  • Si quieres hacer las secundarias, hazlo antes de haber completado Nuestra mejor versión.
  • Seguirás jugando después de terminar el juego, pero las misiones perdibles dejarán de estar disponibles (¡Gracias, Capitán Obvio!).
  • Es necesario tener un cierto nivel de Honor positivo para No busques redención. Si no puedes hacerlas no te preocupes.
  • Roba en Willard's Rest.
  • Completa la misión de forastero El veterano.

Epílogo – Parte I

Intentando escapar de las imprudencias del pasado, aprendes a llevar una vida de ranchero. O al menos, esa es la idea.


Todas las misiones del Epílogo - Parte I: Rancho Pronghorn en Red Dead Redemption 2

El final de una historia no es más que el principio de otra. Incluso si cargas con los pecados del pasado, las historias pueden cambiar mucho... o perseguirte siempre.

Han pasado unos años desde que la banda de Dutch se disolvió. Arthur, Abigal y Jack se dirigen a Strawberry, después de meterse en otro extraño lío en otra parte. Hace mucho que superaron la muerte de sus compañeros y la desaparición de otros, pero al final, los fantasmas siempre regresan para darte un susto de muerte.

Pese a todo, John intenta llevar una vida tan honrada como le sea posible. Dejar atrás el pasado criminal. Quién sabe, quizás vivir en una granja, criando animales. Un vaquero trabajador. Pero las cosas nunca son tan fáciles como parecen, ¿verdad? En el Rancho Pronghorn aprenderemos lo dura que puede ser la vida en medio de la naturaleza y, quién sabe, puede que aprendamos algo que nos sirva para seguir por el camino recto en un futuro no muy lejano.

Misiones principales del Epílogo - Parte I: Rancho Pronghorn

  • La rueda: Jim, Agatha y Lancelot Milton se dirigen en carro hasta Strawberry.
  • Pequeños placeres: el trabajo en el rancho es duro, pero honrado.
  • Rancho para principiantes: pocas cosas hay peores que un toro desbocado.
  • Paternidad para principiantes: la familia Geddes nos pide ayuda.
  • Viejos hábitos: los Laramie se pasan de la raya.
  • Paternidad para idiotas: recoger un paquete en Strawberry puede ser peligroso.
  • ¿Jim Milton cabalga de nuevo?: es hora de solucionar los problemas con los Laramie.
  • Maternidad: Abigail toma una difícil decisión.
  • Las clases terratenientes / ¿El hogar de la burguesía?: John está tan loco como para comprar un rancho en medio de la nada.

Misiones secundarias del Epílogo - Parte I: Rancho Pronghorn

Aunque técnicamente puedes completar algunas misiones secundarais en este Capítulo, no lo harás siguiendo nuestra guía. No te preocupes, las misiones secundarias que podrías hacer siguiendo otra ruta de misiones principales las indicaremos durante el próximo Capítulo.

Epílogo – Parte II

Una granja parece la mejor vía de escape para intentar vivir una nueva vida. La vida familiar, recuperar la normalidad... si es que el pasado lo permite.

Todas las misiones del Epílogo - Parte II: Beecher's Hope en Red Dead Redemption 2

Empeñado en seguir haciendo las cosas como es debido, John ha construido un rancho en medio de la nada, al oeste de Blackwater. ¿Podrá vivir en paz, al menos durante un tiempo?

Después de que Abigail, preocupada por cómo John siempre terminaba recurriendo a la violencia para solucionar algunos problemas, se fuera con Jack, el antiguo delincuente ha comprado un rancho. Concretamente, Beecher's Hope, precisamente el que su esposa mencionó alguna que otra vez. Pero para hacerlo ha cometido el mayor error del mundo: hipotecarse.

En un auténtico erial, en el que la especie autóctona son las piedras salvajes y las plantas rodadoras, John busca dejar completamente atrás el pasado y los recuerdos de la banda de Dutch van der Linde. Pero nadie puede librarse completamente de sus pecados, no sin dolor y mucho, mucho esfuerzo.

Misiones principales del Epílogo - Parte II: Beecher's Hope

  • Empleo con ganancias: Sadie Adler tiene un irónico nuevo trabajo.
  • Amigos a puñetazos: Uncle tiene una pista sobre el paradero de Charles.
  • Arreglos caseros para principiantes: Dutch's Gang Demolition S.A.
  • Un día de trabajo honrado: bueno, RELATIVAMENTE honrado, siendo justos.
  • La caja de herramientas: trapo, saliva, un martillo y muchos clavos.
  • Una nueva Jerusalén: John no es de los que tienen problemas con un mueble de IKEA.
  • Un favorcito para un viejo amigo: Sadie nos ofrece más trabajo como cazarrecompensas.
  • El mal día de Uncle: si bebes, no vivas junto al bosque.
  • Un cabronazo realmente grande: Sadie tiene más trabajo para John... e información.
  • Volver a intentarlo: John se esfuerza en ser un buen padre...
  • Imaginando un nuevo futuro:... y un buen marido.
  • Veneno americano: sin perdón.

Misiones secundarias del Epílogo - Parte II: Beecher's Hope

  • Todas las misiones secundarias, excepto el encuentro con el Maestro quelonio, están disponibles desde el principio del Capítulo.
  • Te recomendamos hacerlas después de completar Amigos a puñetazos. Principalmente porque es cuando desbloquearás las funciones básicas del campamento de Beecher's Hope como el baúl de ropa o el viaje rápido.
  • Tienes las misiones de cazarrecompensas de Anthony Foreman, Elias Green, Otis Skinner, Esteban Cortez y Joaquín Arroyo.
  • Como nuevas misiones de forastero tenemos Infierno americano, quemado. Además, hay dos misiones (que podrías haber hecho antes, realmente, pero las hemos dejado para esta parte) que dependen de eventos aleatorios: Sueños americanos y Una agradable noche para beber.
  • Después de completar Veneno americano puedes seguir jugando sin ningún problema para cazar, completar secundarias, recoger coleccionables y todo lo que quieras, o repetir misiones para conseguir medallas de oro.


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